02. ¿Puede el agua de lechuga REALMENTE AYUDARTE A DORMIR? By Hush&Hush

Lechuga y agua. Ahora hay una combinación que nunca pensamos escuchar. El combo ha circulado en Internet últimamente (por decir lo menos) con videos virales de TikTok de personas que sumergen sus hojas en agua. Algunos incluso echaron mano en la creatividad, combinándola con un té de menta.

Lo pusimos a prueba y diremos que después de unos 45 minutos comienza la somnolencia, no sabemos si por el ritual y la hora o por el efecto de la lechuga. En cuanto al sabor, la idea de combinar el agua de lechuga con té ayuda mucho

En general, si tienes problemas para dormir, se dice que cerca del 35% de la población occidental no duerme lo suficiente y como sabemos el sueño es el restaurador de nuestro cuerpo por excelencia.
Si la melatonina no te funciona, puedes probar calmantes naturales , como el triptófano, la raíz de valeriana, la hoja de albahaca y el magnesio, MINDYOURMIND de Hush&Hush te aporta una mezcla científica de agentes calmantes naturales o Prueba este nuevo truco que ha arrasado en Internet. Puede ser que Quedes gratamente sorprendida.

75 %
de tu cerebro es agua. Cuando nuestro organismo no está bien hidratado, el cerebro sufre las consecuencias y deja de funcionar correctamente.

SHARE
Facebook
Twitter
LinkedIn