Así que, Miami ofreció una experiencia de bienestar única e irrepetible para más de 60 mujeres en una ubicación secreta. Sí, irrepetible porque CLANDESTINEMOOD nunca repite sus ubicaciones, ofrecen lo que llaman ‘OBRAS DE ARTE WELLNESS’, donde las afortunadas asistentes consiguen una entrada y viven ese gran momento clandestino.
NATURA BISSÉ BY CLANDESTINEMOOD SPORTY PARTY
Miami
Miami
Todas las afortunadas llegaron al lugar secreto desvelado 24H antes con un código de vestimenta de GYMSHARK; una segunda piel azulada que resaltaba su figura y las preparaba para tu clase de pilates by REFORMING PILATES.
Desde el punto de encuentro, todas fueron guiadas con los ojos vendados hasta el lugar final, donde les esperaba una mesa infinita con más de 60 sillas, todo color blanco, limpio y puro. Más de 300 velas entre las largas líneas de mesas y un escenario donde se postraba nuestra DJ marcando el ambiente, y más de 60 esterillas de yoga y calcetines de ALO YOGA que hicieron que quienes vivieron ese momento sintieran escalofríos y quedaran boquiabiertas.
La fiesta comenzó con calma, con todas recibiendo un diario en el que dedicar 4 minutos al inicio de la experiencia para anotar su manifiesto. Este momento de calma terminó con el aumento del ritmo gracias a DJ RACHEL y la clase de REFORMING PILATES . Una clase basada en MAT PILATES que borró para siempre la idea de que hacer pilates no es hacer ejercicio. Sentadillas, abdominales y un sinfín de ejercicios hicieron que, a pesar de estar sudando, todas tuvieran una sonrisa en el rostro.
Al finalizar la masterclass, todas tomaron asiento en esas filas de mesas imperiales. Cada lugar disponía de una silla, una bolsa exclusiva para la ocasión, un espejo sobre la mesa y productos de NATURA BISSÉ que pronto se convertirían en los protagonistas de lo que estaba por venir…
NATURA BISSÉ (PATROCINADOR PRINCIPAL) tomó el micrófono y retó a todas las presentes a desmaquillarse, ofreciendo un tutorial sobre cómo hacerlo correctamente. El taller por nuestro MAIN SPONSOR continuó con una guía sobre cómo realizar una rutina facial básica y perfecta con los productos de alta gama de NATURA BISSÉ; cómo, cuándo y por qué fueron preguntas que se desvanecieron tras el tutorial de la experta de NATURA BISSÉ.
El momento en que todas estaban sentadas con una mascarilla de NATURA BISSÉ en su rostro hizo que todas perdieran la vergüenza, ganaran plena confianza en sí mismas y en la nueva compañera que tenían a su lado. Un momento único e íntimo donde quienes estaban allí mostraban su piel desnuda sin temor a ser juzgadas.
A medida que el sol se ponía y las velas brillaban más, los verdaderos focos de la fiesta fueron los rostros de quienes realizaron el taller by NATURA BISSÉ. Tras el tutorial y taller, NATURA BISSÉ se dio paso a la FIESTA con un aumento de decibelios de nuestra DJ, luces rojas que crearon un ambiente incandescente y una serie de experiencias salvajes como SKIN SPA ofreciendo masajes para recuperar los músculos y shots de B12 para evitar la resaca del día siguiente. Pero el AS bajo la manga se encontraba en un espacio secreto donde IRIS TATTOO ofrecía piercings para quienes se atrevían.
Bailes bajo la luna y rodeadas de estrellas, música techno-house de fondo, cócteles y otras experiencias hicieron que las entrañas de las asistentes comenzaran a rugir, y ahí es donde SWEETGREENS ofreció sus ensaladas saludables y reconocibles en todos los sentidos. Una buena manera de finalizar esta CLANDESTINEMOOD SPORTY PARTY.
Leer más