CLM ADIDAS

CLM ADIDAS

BRA REVOLUTION

Madrid

adidas-clm-12-2-22-210
IMG_0828

SUPPORT IS EVERYTHING BY ADIDAS

Nuestra Clandestine Sporty Party ofreció a ADIDAS y su nuevo concepto BRA REVOLUTION | SUPPORT IS EVERYTHING, una experiencia única e irrepetible.

 

Su nuevo concepto de top deportivo con más de 20 patrones distintos para cada cuerpo, cada mujer y cada busto, fueron los protagonistas. Una experiencia deportiva y privada para un número muy concreto de asistentes que acudieron y probaron en primicia lo que sería ‘ una sujeción total acorde a tu busto a tu cuerpo ‘.

 

Desde Clandestinemood ofrecimos una location clandestine desvelada 24h antes así como nuestro concepto de DEPORTE Y PARTY. Para esta ocasión dimos lugar nuestra sporty party en una galería de arte exponiendo cada uno de los tops deportivos de ADIDAS como lo que son; auténticas obras de arte. Sin duda alguna, las asistentes entrenaron con el producto y lo probarlo en primera persona.

 

Crys Dyaz se encargó de poner al mas alto de los niveles la intensidad de las chicas ynuestra Dj en directo logró que todas las mujeres de este gran día se sintieran en una atmósfera segura y llena de energía, cuya motivación aumentaba cada vez más.

LEER MÁS

PARTNERS IN CRIME