Aida Ortega - Directora web en InStyle.es

12

¡Así es! El deporte como un imprescindible para una directora

En uno de nuestros últimas quedadas de ocio, tambien conocidas como drink and talk en xpressarte con Clandestinemood pudimos disfrutar de una gran DIVA, Aida Ortega. Y es que… a qué no sabías que hoy un 36% de los puestos directivos están ocupados por mujeres. Una cifra que ubica a España entre los 10 mejores países en igualdad de género en cúpulas de dirección. ¡De nada! 😉

 

Aida Ortega - Directora web en InStyle.es

 

¿Alguna vez te has preguntado las 3 claves para ser una directiva TOP?

 

Aida nos cuenta que lleva en el mundo del periodismo 8 años y cuenta con la experiencia de editora de belleza en la revista Woman, pero no se quedó ahí y es que afirma lo siguiente:

“Necesitaba nuevos retos y acepté el puesto de directora de la web de InStyle”

Así puede sonar demasiado sencillo, pero sin duda detrás del puesto de directora hay mucho trabajo y mucha predisposición a darlo todo por cada nuevo reto que te proponen. Os dejamos aquí unos truquitos para llegar a lo más alto.

 

 

#1 CUIDA TU SALUD MENTAL

Todo emprendedor cuenta con una gran presión y es que Aida nos confiesa que trabajar en una web resulta complicado ya que hay una gran presión por conseguir objetivos. La obsesión por ser las primeras en escribir una noticia o conseguir el mejor titular perjudica mucho psicológicamente al periodista.

 

#2 SÍ A MOVER El BODY

¡Pues sí! Como cualquier otra DIVA queremos cuidar nuestra salud mental ¿verdad? Pues… el deporte y la rutina ¡ES CAMBIO QUE NECESITABAS! “Me resultaba muy difícil centrarme en otra cosa que no fuese trabajo, pensaba constantemente en él. Ponerme las mallas me ayuda a evadirme, y no solo justo en el momento en el que estoy practicando algún deporte, sino que me ayuda calmarme y sentirme mejor durante el día”

 

#3 DE VINITOS CON LAS DIVAS

¡También hay que disfrutar! Combinar trabajo y la desconexión para una DIVA no es fácil ¿A qué no? Sin embargo, es algo imprescindible, es muy importante sacar tiempo para disfrutar de un vinito con las amigas. NO EXCUSES