TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES DE CLANDESTINEMOOD

Tiene su sede comercial en Calle San Bernardo 120 piso 6 D B, Madrid . NIF: 46955499X

 

ARTICULO 1. DEFINICIONES

En estos Términos y Condiciones Generales se entenderá en virtud de:
Web: El sitio web móvil de Clandestinemood.
Cuenta: la página de resumen personal de un miembro del sitio web y / o aplicación, a la que se puede acceder después del registro y después de que el miembro haya iniciado sesión en el sitio web.
Actividad: la clase, ubicación, taller, individual o entrenamiento grupal así como a cada actividad o instalación a la que los miembros tienen acceso.
Justificante de pago: prueba de que se ha realizado el pago, por ejemplo, un extracto bancario o de tarjeta de crédito.
Miembro: persona que se ha registrado y creado una cuenta con Clandestinemood.
Suscripción: una suscripción con el nombre “DIVA Clandestinemood ” que por el pago periódico se otorga el uso de las Actividades de los proveedores de Deportes afiliados.
Clandestinemood: Nombre de concepto / actividad cuyo representante es TAMARA IBAN MORA DNI : 46955499 y NIF: 46955499X
Calle San Bernardo 120 piso 6 D B, Madrid .
Registro: Acceso como miembro DIVA en el CLUB CLANDESTINEMOOD, bajo el pago de una membresía trimestral . Con el registro como mimebro se accede a Actividades de Deporte de los proveedores afiliados a Clandestinemood a través del sitio web, así como a PACKS DE ENTRENO privados por los registrados.
El registro a la web Clandestinemood puede ser de carácter gratuito siempre y cuando tenga como fin considerarse como LEAD.
Reservar: La realización de una reserva a través del sitio web
Proveedor de deportes: una empresa afiliada a Clandestinemood que ofrece actividades bajo suscripción.
Sitio Web: El sitio web de Clandestinemood el cual se puede acceder a través de http://clandestinemood.com

 

ARTICULO 2. APLICABILIDAD

Estos términos y condiciones generales se aplican a la suscripción ilimitada de Clandestinemood, así como a cualquier participación en actividades y cualquier uso de la Cuenta, el Sitio web o la Aplicación por parte del Miembro.
Si una o más estipulaciones de estos Términos y condiciones generales demuestran ser inválidas o no vinculantes, entonces las demás estipulaciones permanecerán plenamente vigentes. Las estipulaciones no válidas o no vinculantes deberán en ese caso ser reemplazadas por Clandestinemood por nuevas estipulaciones que, en la medida de lo posible, se acercarán al objetivo y al tenor de las estipulaciones que serán reemplazadas.

 

ARTICULO 3. Clandestinemood Diva

La suscripción significa que el miembro, al pagar una cantidad trimestral fija, tiene acceso a las actividades de los proveedores de deportes como se indica en el sitio web, así como a otros servicios V.I.P accesible solo por los registrados.
Se puede solicitar una suscripción por persona. Por lo tanto, no es posible poseer varias Suscripciones.
La suscripción puede (re) activarse cada trimestre. La (re) activación de la cuenta se realiza mediante pedido a través de la web de la. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito.
Después de la reactivación a través de la aplicación, los miembros pueden hacer un uso inmediato de las actividades de los proveedores de deportes afiliados a Clandestinemood. Para los miembros, el primer período de 30 días comienza inmediatamente después de la (re) activación de la cuenta.

 

ARTICULO 4. OFERTA Y ACTIVIDADES

La oferta de actividades de los proveedores de deportes cuyo uso se puede hacer con la suscripción puede diferir de vez en cuando. Esto se aplica también para el tiempo disponible y la cantidad de clases disponibles para los miembros.
La suscripción solo autoriza el uso de actividades de proveedores de deportes dentro de España, por lo tanto, los miembros no pueden utilizar las actividades de los proveedores de deportes ubicadas fuera de los España.

 

ARTICULO 5. RESERVA DE ACTIVIDADES

La suscripción ofrece a los miembros la posibilidad de hacer uso de los servicios Premium por ser DIVA ( inscritos en el club ). Todos estos aspectos VIP de los que el inscrito puede hacer uso, se reflejan en la web * apartado MI CLUB.
Los entrenos y actividades deportivas no se acogen dentro de la membresía trimestral del usuario, sino que a través del registro del usuario, este recibe un trato diferencial y preferente a los no inscritos o ajenos al club.
En el caso de los afterworkouts que se especifica incluidos en el registro com DIVA, deberán previamente con una antelación de 10 días confirmar su asistencia. El proceso de selección para acudir a los AFTERWORKOUTS, será en función del número de plazas que el centro donde se desarrolle la actividad informe previamente a CLANDESTINEMOOD , y seguidamente , el acceso para esta actividad por los inscritos irá en orden de su confirmación de asistencia.
Para algunas actividades, es necesario hacer una reserva por adelantado para poder acceder a la actividad. También hay Actividades para las cuales no se puede hacer una reserva.
El usuario podrá beneficiarse de los privilegios de miembro del CLUB CLANDESTINEMOOD como DIVA, durante su periodo trimestral.. Por lo
Un miembro puede acceder al área privada de CLANDESTINEMOOD como DIVA, tantas veces quiera una vez realiza el pago en la web.
Los inscritos o bien LEADS, podrán comprar por sesión o por PACK , los servicios deportivos que se ofrecen el web. Estos servicios, según el centro, pueden llevar a tener que realizar previamente una reserva a través de la web del centro de entreno, o bien la caducidad de un plazo para hacer efectivo su actividad.
El usuario que ha contratado la clase o servicio a través de la web CLANDESTINEMOOD, se deberá atener a las condiciones y términos del centro de entreno que ha comprado la clase. Ejemplo: Periodo de caducidad de sus sesiones.

 

ARTICULO 6. CANCELACIÓN DE RESERVA CLASES- EVENTOS

El miembro debe cancelar una reserva a más tardar antes del plazo establecido que se indique : sesiones de deporte por el centro al que compra las sesiones de entreno, entrada para el evento con Clandestinemood. Si el miembro no puede hacer uso de la actividad o desea no hacer uso de la misma, deberá comunicar 7 días antes de darse lugar la clase, evento contratado a info@clandestinemood.com

Si el miembro o interesado, no cancela una reserva o no se presenta a tiempo en eventos o entrenos, Clandestinemood cobrará como si se hubiese efectuado correctamente la actividad,

 

ARTICULO 7. ACCESO A LAS ACTIVIDADES

La suscripción es personal e intransferible. Por lo tanto, el miembro debe mostrar una prueba de identidad en la web. Es por ello que el miembro debe comprometerse a ceder a Clandestinemood sus datos personales en web o a través del mail.
El miembro obtiene acceso a su área privada como registrado una vez realice el pago correspondiente como DIVA, y como usuario (LEAD) a las actividades en el área pública de Clandestinemood.
El miembro tendrá acceso a la actividad en el momento después de que el miembro haya hecho el check-in a través de la web Clandestinemood.
Para algunas actividades, es necesario hacer una reserva anticipada para adquirir acceso. El check-in de estas actividades solo se puede, si el miembro ha reservado con antelación. El check-in se realizará en cuanto a las actividades, según las condiciones de reserva cada centro. Así como en el caso de los eventos o afterworkouts, las usuarias reservaraán en orden de preferencia hasta agotarse las plazas.
En el caso de que el usuario se haya regitrado para acudir a su afterworkout o bien a los eventos CLM y no acuda sin haber informado previamete a info@clandestinemood.com con una antelación de mínimo 7 días, se le registrará como si hubiese asistido, y con ello no se le devolverá el importe.

Todas las actividades que se presentan en la web como deportivas, llevan un pago adicional (membresía) o (registro / compra de la actividad ).
El miembro debe estar presente a más tardar 15 minutos antes del comienzo de la actividad y estar listo con la indumentaria correcta en la ubicación del proveedor de deportes donde se desarrolla la actividad. El proveedor de Deportes tiene el derecho de rechazar Miembros que no estén presentes a tiempo y denegar el acceso a la Actividad.

 

ARTICULO 8. REGLAS

Los miembros declaran estar de acuerdo, mediante el uso de una suscripción con Clandestinemood, con las reglas del proveedor de Deportes visitado, bajo cualquier nombre. Generalmente las reglas están disponibles en la ubicación o se pueden encontrar en el sitio web del proveedor de deportes correspondiente.
El miembro deberá cumplir en cada caso con las siguientes reglas de Clandestinemood, también si éstas no se mencionan explícitamente en las reglas del proveedor de deportes visitado:
Antes de la actividad, el miembro debe informarse sobre las reglas del proveedor de Deportes. En particular, sobre la vestimenta apropiada, reglas de comportamiento y requisitos de edad;
el Miembro debe seguir las instrucciones del empleado(s) y de la administración del proveedor de deportes;
el miembro debe proporcionar cualquier indicación médica en todos los casos antes de la actividad para darla a conocer al empleado(s) o a la administración del proveedor de deportes;
si el miembro no está familiarizado con (ciertos) equipos, ayudas, ejercicios o actividades, el miembro debe comunicarlo al (los) empleado(s) del proveedor de deportes. El miembro debe hacer esto antes de la actividad, para que los empleados del proveedor de deportes puedan dar una explicación;
el miembro no hará uso de las actividades del proveedor de deportes si el miembro está bajo la influencia de bebidas, drogas o medicamentos.
El (los) empleado (s) y la administración del proveedor de deportes tienen el derecho de solicitar, a cualquier miembro que no cumpla con las reglas (de la casa) aplicables y los presentes términos y condiciones, la salida de la ubicación o actividad relevante y, si lo desea, excluir de las futuras visitas. El miembro no tiene derecho, en este caso, a un reembolso de los pagos ya realizados en su cuenta. El proveedor de deportes está obligado a informar a Clandestinemood sobre esto y Clandestinemood tiene el derecho de excluir al miembro de cometer más ofensas relevantes bloqueándole su registro y la cuenta del miembro. En el caso de que el Miembro sea excluido o bloqueado de la App y / o la Cuenta, el Miembro no tiene derecho a los pagos de reembolso total o parcial que ya se hayan enviado para la suscripción.

 

ARTICULO 9. ROBO, PÉRDIDA, ABUSO O FRAUDE

Si el miembro sospecha que la aplicación y / o la cuenta en su nombre se utilizan sin su consentimiento, el miembro debe notificar a Clandestinemood inmediatamente a través del sitio web, correo electrónico: info@clandestinemood.com por teléfono: 620 40 91 06
En este caso, Clandestinemood bloqueará el uso de la aplicación y / o cuenta.
Si Clandestinemood sospecha que la App y/o Cuenta en cuestión muestran un comportamiento fraudulento o ha intentado cometer fraude, la App pertinente y/o la Cuenta serán bloqueadas avisando vía mail al usuario.
Clandestinemood puede recuperar los costos que surgen del uso fraudulento o inapropiado por parte del miembro.
Clandestinemood no se hace responsable de los daños sufridos por el Miembro, cuyo daño es el resultado de: pérdida de elementos, robo, apropiación indebida o uso indebido de la App y / o la Cuenta. La App y / o cuenta utilizada por el miembro es estrictamente personal y solo se puede acceder a ella a través de un smartphone.

 

ARTICULO 10. PLAZO DE CONSIDERACIÓN

Clandestinemood ofrece a los nuevos Miembros la posibilidad de disolver el acuerdo dentro de las 72 horas posteriores a la activación de la cuenta, sin coste alguno (suscripción menos gastos de gestión).

Si el Miembro dentro de las 72 horas posteriores a la activación de la cuenta desea hacer uso de esta posibilidad, el Miembro debe informarlo a través del Sitio web, la App o el correo electrónico: info@clandestinemood.com a Clandestinemood.

Clandestinemood reembolsará al miembro posteriormente dentro de los 14 días con la cantidad proporcional. Si el miembro no ha hecho uso de la cuenta, se reembolsará el importe total de la factura. Si el miembro, sin embargo, ha hecho uso de la cuenta, es decir: el miembro ha participado en un mínimo de actividades, el importe de la factura se reembolsará proporcionalmente a la cantidad de días posteriores a la anulación. Si el miembro anula su cuenta después de 10 días, el importe de la factura que no será reembolsado.
El plazo de consideración es únicamente aplicable para nuevos Miembros, lo que significa: Miembros que activan la cuenta por primera vez. Clandestinemood se reserva el derecho de rechazar Miembros o de cancelar cuentas, si Clandestinemood sospecha que el Miembro en cuestión hace uso reiterado del plazo de consideración (abuso).

 

ARTICULO 11. DURACIÓN Y CANCELACIÓN

La suscripción es por tiempo ilimitado y puede cancelarse cada vez que finaliza el período trimestral de la inscripción.
La cancelación se puede realizar notificando al mail info@clandestinemood.com del cese de su membresía una vez pasado el plazo trimestral desde que el usuario pagó su trimestre.
El miembro deberá notificar la cancelación de su membresía, dentro del primer mes del trimestre en curso.
Si un miembro no notifica la cancelación de su cuenta previamente al mail info@clandestinemood.com  y en conformidad con el período de notificación correspondiente, comenzará nuevamente un nuevo período de trimestre dentro de los cuales el miembro puede hacer uso de la cuenta.
Independientemente del momento de la cancelación, en ningún caso se efectuará el reembolso de las tarifas ya pagadas por el período actual ni por el trimestre en su conjunto.
La suscripción no se puede pausar en el período actual de 30 días. Esto significa que si una suscripción es pausada dentro del período actual, continuará ejecutándose hasta el final del período actual.
– Una vez comenzado el trimestre, no se devolverá el importe de la cuota del siguiente trimestre si falta menos de un mes para que venza el mismo.

 

ARTICULO 12. PRECIOS Y PAGOS

El miembro es responsable de pagar a Clandestinemood cada TRIMESTRE una compensación fija. Clandestinemood se reserva el derecho de introducir cambios de precio en un plazo de 60 días. Clandestinemood notificará al Miembro por escrito sobre un cambio de precio planificado. Si un Miembro no desea aceptar un cambio de precio planificado, entonces el Miembro debe cancelar la Cuenta antes de la fecha en que el cambio de precio entre en vigencia y de conformidad con los acuerdos aplicables relativos a cancelaciones que se hayan incluido en estos Términos y Condiciones Generales.
El pago de la suscripción solo es posible con una tarjeta de crédito a través del sitio web o la aplicación. Desde la primera cuota de pago, el miembro otorga permiso a Clandestinemood para tomar débitos directos durante los siguientes períodos, hasta una cancelación posterior. El cobro de las cuotas adeudadas tiene lugar cada trimestre.
Si la cuota no puede cargarse en cuenta, por ejemplo, porque hay un saldo insuficiente en la cuenta bancaria indicada en el momento del débito o porque el Miembro ha indicado datos de pago incorrectos, así como en el caso de que un Miembro relacione el pago de un período, el uso posterior de la de la cuenta será bloqueado. Después de todo, el miembro puede pagar a través de la cuenta los costos adeudados de la suscripción y, posiblemente, elegir una forma de pago alternativa. Sin embargo, el Socio sigue siendo responsable de pagar todos los pagos a plazo aparecidos hasta el momento en que se cancela la suscripción de acuerdo con los términos y condiciones.
Los miembros pueden cambiar el método de pago en la Cuenta. Para un cambio de método de pago, los costos de administración son € 0.50€. Los cambios serán efectivos en el primer período de pago siguiente, en cumplimiento de un plazo de una semana.
El miembro puede exigir el recibir en cada por período una factura digital en la cuenta informando de ello a info@clandestinemood.com

 

ARTICULO 13. PROMOCIONES

Clandestinemood ofrece con frecuencia promociones para nuevos miembros mediante los cuales se aplica un descuento o un trato VIP. Estas promociones no están disponibles para los LEADS existentes.
Las promociones consumidas por los REGISTRADOS DIVAS, no se dará o es posible el reembolso o la compensación debido a promociones no usadas o perdidas.
Los miembros de Clandestinemood registrados como DIVAS, podrán recomendar un máximo de 2 amigas para poder ESTAR IN en el CLUB como DIVA previamente a la apertura de la plataforma.

 

ARTICULO 14. USO DE LA PÁGINA WEB Y APP

El sitio web y la App puede disponer de un contenido con elementos sociales que permiten a los miembros disfrutar del ejercicio de forma cojunta. Los miembros pueden buscar a otros miembros y ponerse en contacto entre ellos. Los miembros conectados contacto entre ellos, pueden ver las reservas de los demás y enviarse invitaciones para participar en ciertas actividades.
Cada miembro registrado como DIVA dispondrá de un número personal e intransferible, con el que será identificado como DIVA en centros de deporte y en todos aquellos lugares o servicios en acuerdo con Clandestinemood.
Este número de afiliado es personal e intrasnferible y en el caso de que se ceda a una 3º persona para hacer uso de los privilegios como registrado, se le descontará a la persona registrada y Clandestinemood se reservará el derecho de expulsarlo del club.

 

ARTICULO 16. REGLAMENTO DE QUEJAS

El Miembro rellena un acuerdo directamente con Clandestinemood con respecto al uso de la cuenta. En consecuencia, Clandestinemood tiene acuerdos con proveedores de deportes con respecto al acceso a las actividades de los proveedores de deportes. Aunque el miembro haga uso de la cuenta o actividades de un proveedor deportivo, el miembro no tiene un acuerdo establecido con el proveedor de deportes.
En caso de quejas, el miembro puede dirigirse cada vez a Clandestinemood. Además, el miembro puede recurrir a Clandestinemood en caso de una disputa con un proveedor de deportes o con preguntas sobre el reembolso de las tarifas de suscripción.
Quejas con respecto a: proveedores de deportes, servicios, productos de Clandestinemood, el uso de la App, la cuenta o el sitio web; debe ponerse en contacto con Clandestinemood por escrito, por correo electrónico o publicación y debe informar al servicio de atención al cliente de Clandestinemood.
En casos urgentes o si se desea una consulta directa, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente durante el horario de atención: (de lunes a viernes) de 9 a.m. a 17 p.m ++34 620 40 91 06. También puede contactar con el servicio al cliente mediante info@clandestinemood.com

Las quejas pueden comunicarse a más tardar 15 días después del incidente. Si ha transcurrido el período de 15 días, el derecho a presentar una queja vence. Se le solicita al miembro que describa claramente la queja y envíe cualquier evidencia. Clandestinemood investigará la queja lo más rápido posible y proporcionará una solución.

 

ARTICULO 17. PRIVACIDAD

Clandestinemood observa los requisitos y las pautas para una actuación cuidadosa tal como se describe en los datos personales de protección de la legislación Española. Los miembros declaran estar de acuerdo con el almacenamiento de datos de uso e información personal por Clandestinemood.
Clandestinemood está autorizado a utilizar los datos personales almacenados para la ejecución de la suscripción y para fines de marketing.
Clandestinemood utiliza los datos personales del miembro únicamente para la empresa y no pone estos datos a disposición de otras partes.
El miembro acepta recibir por correo electrónico y redes sociales o de otra manera (por ejemplo, un mensaje a través de la aplicación) noticias relevantes y ofertas de Clandestinemood. El miembro puede cancelar el registro a través de la cuenta para cada uno de estos servicios de información.
Clandestinemood hace uso en su sitio web de las cookies, para un uso completo del sitio web de Clandestinemood, es necesario el permiso del miembro para esto.

 

ARTICULO 18. RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Clandestinemood solo llega tan lejos como la correcta ejecución de los acuerdos concluidos para ello, más en particular la suscripción.
En caso de una deficiencia atribuible de Clandestinemood en el cumplimiento de las obligaciones derivadas de un contrato con el Miembro; Clandestinemood solo está obligado a cumplir el acuerdo con 10 obligaciones derivadas del Miembro y el pago de una tarifa proporcional por el período en el cual el Miembro no ha podido utilizar los servicios de Clandestinemood, como resultado de esta falla atribuible. La cantidad de esta compensación en todos los casos, se limitará al cantidad máxima que el miembro haya pagado Clandestinemood durante este período, sobre la base del acuerdo entre las partes.
Salvo en caso de intención o imprudencia deliberada de Clandestinemood o sus subordinados, se excluye la responsabilidad de Clandestinemood por daños, tanto directos como indirectos, en virtud de cualquier acuerdo o entrega de bienes o servicios.
Clandestinemood no se hace responsable de los daños, tanto directos como indirectos, que el miembro sufra, antes, durante o después de una visita a una ubicación y / o participación en una actividad de un proveedor de deportes, incluidas lesiones o daños como consecuencia de la pérdida de ingresos. El uso de las actividades ofrecidas por los proveedores deportivos afiliados corren por cuenta y riesgo del Miembro.

 

ARTICULO 19. CAMBIOS Y UBICACIÓN

Clandestinemood tiene el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones Generales en el momento que desee.
A menos que se indique lo contrario, los términos y condiciones que se modifiquen entran en vigencia 30 días después de la notificación al miembro. Los términos y condiciones modificados vienen en lugar de la versión anterior de los Términos y condiciones generales. Si el miembro no desea aceptar los nuevos términos y condiciones, entonces el miembro está autorizado a cancelar el acuerdo con Clandestinemood a partir de la fecha en que los términos y condiciones modificados entren en vigor. La cancelación sobre la base de estas estipulaciones tiene lugar por escrito por correo electrónico a: info@clandestinemood.com

La última nueva versión de los Términos y Condiciones Generales está disponible en el sitio web de Clandestinemood. Además, estos términos y condiciones se han presentado a la Cámara de Comercio. A petición, Clandestinemood enviará al Miembro una copia gratuita de sus Términos y condiciones generales.

 

ARTICULO 20. DERECHOS APLICABLES Y ELECCIÓN DEL TRIBUNAL

Las leyes de Españolas son aplicables a todas las relaciones entre el miembro, el proveedor de deportes y / o Clandestinemood.
Todas las disputas que no puedan resolverse de acuerdo con el procedimiento de quejas del artículo 16 y que surjan después de un acuerdo al que se apliquen estos Términos y condiciones generales, en todo o en parte, o en virtud de otros acuerdos derivados de dicho acuerdo, deberá ser resuelto por el tribunal competente en el distrito judicial en la sede de Clandestinemood, a menos que una estipulación obligatoria de la ley presente objeciones. Esto no afecta a que Clandestinemood pueda acordar con el miembro o el proveedor de deportes para permitir que la disputa se resuelva por medio de un arbitraje independiente.