RUTINA BEAUTY SIN/CON COSMÉTICOS.

SORPRESA! Se ha incluido un elemento esencial a tu rutina beauty y no es una crema.  El (súper) poder de las piedras de jade o cuarzo ya son un elemento imprescindible para emplear junto a tus cosméticos, ya que estas piedras potencian los efectos de todas tus cremas y sérums si las empleas de manera conjunta.

El uso del rodillo de jade o cuarzo no es nada complicado, pero al igual que las cremas, si que hay que tener en cuenta el orden en el que lo empleamos en las distintas zonas del rostro. Podríamos decir que el modus operandi de esta nueva incorporación tiene unos pasos a seguir que son el AVE MARÍA de cómo lograr buenos resultados.

Unos de los objetivos principales que buscamos encontrar en cualquier cosmético, es alisar el rostro, prevenir las arrugas, y eliminar la hinchazón o signos del cansancio.

Para lograrlos, es importante realizar el masaje correcto ,pues de no ser así podríamos dar lugar a efectos contrarios.

 

Vamos al grano : EL MASAJE

En primer lugar, te recomendamos meter el rodillo en la nevera unos minutos para que coja frío y poder así aplicártelo y que con ello reduzca automáticamente la hinchazón de tu rostro.
Con el rodillo de piedra JADE o CUARZO , debemos de tener claro que el objetivo que queremos alcanzar va ligado 100% al movimiento del masaje que realicemos, así que si un día queremos un efecto drenante o un efecto más reafirmante, el masaje y movimientos serán totalmente distintos.

También debemos tener en cuenta que el paso de la piedra por las distintas zonas del rostro que comentaremos abajo, debe ser siempre pronunciada y con varias pasadas para así activar la circulación de la zona deseada.

* Como recomendación de mamá: El uso del rodillo piedra JADE + NUSA BEAUTY hacen el COMBO perfecto. Es importante no excederse en producto, por lo que con NUSA BEAUTY tenemos este punto asegurado al ser uno de los cosméticos beauty en STICK.

A continuación te explicamos el ‘ AVE MARÍA’ de esta nueva herramienta:


FRENTE:
Hacia arriba y desde el nacimiento de la ceja, en forma ZIGZAG. El movimiento tiene que ser ‘corto’ pero profundo.

CONTORNO DE OJOS: Hacia arriba, con movimientos cortos en zigzag.

PÓMULOS:  Movimiento hacia arriba y en diagonal, desde la zona arriba el labio hasta llegar a la sien.

MENTÓN:  Desde el centro de la barbilla, en diagonal hasta llegar al lóbulo de la oreja.

CUELLO: Movimiento siempre hacia arriba

Para que no te vuelvas loca buscando te ponemos por aquí algunas de nuestras recomendaciones:

– JADE ROLLER DE ROSENTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *