13. Lookazo y melena sana con Salón YÖY

Comer bien, hacer deporte, rutina de cuidado facial, pero… ¿Y el pelo?

Si entre tanto trajín te has dejado la melena olvidada, ¡no te preocupes! para eso está Salón YÖY.

Salón YÖY es un nuevo concepto de salón especializado en alisados orgánicos y tratamientos capilares para conseguir que luzcas pelazo sí o sí. Ofrecemos un servicio personalizado e innovador, algo muy importante en la comunidad Clandestina y que seguro que valoras mucho.

En Salón YÖY podrás vivir la #experienciaYÖY, donde nuestros estilistas te recomendarán el tratamiento adecuado al estado de tu cabello teniendo en cuenta siempre las tendencias actuales, tus gustos e intereses. Nos encanta estar a la última, ¡pero siempre cuidando de tu pelo! Por eso, cada experiencia YÖY es diferente.

Pelo liso…¿Sin Plancha?

En primer lugar debemos descubrir las necesidades de tu melena. Una vez conozcamos el problema, podremos aplicar el tratamiento más adecuado para ti. En Salón YÖY podrás encontrar tratamientos de reconstrucción capilar, bótox capilar, recuperación capilar, hidratación capilar, raíces grasas o tratamiento anticaída entre otros. ¿Alguien da más?

¿Buscas una experiencia YöY 360?

Si lo que quieres es una experiencia 360, puedes combinar los servicios con un corte de pelo, un cambio de look, coloración – sí, las mechas baby highlights son un must este A/W – o maquillaje y peinado. ¡Y cómo no! Una manicura semipermanente siempre es una buena idea.

Sea como sea, tenemos un hueco para ti en Salón YÖY y, por supuesto, los privilegios Clandestinos no faltarán. ¿Te animas a visitarnos?

SHARE
Facebook
Twitter
LinkedIn