CLM GUNILLA

CLM GUNILLA

Madrid

clm-III-aniv-38
IMG_4648

La discoteca más emblemática de la ciudad madrileña nos abrió sus puertas en exclusiva para un número muy limitado de mujeres que disfrutarían de nuestra experiencia única e irrepetible


Nuestro III ANIVERSARIO CLANDESTINEMOOD ofreció a las más de 60 asistentes, una experiencia única e irrepetible.

Las entradas se vendieron en tan solo 24H y se formó una lista de espera de más de 100 mujeres ansiosas por estar IN de la party.

Por primera vez en nuestra historia, Clandestine Sporty Party ofrecía en el mismo escenario un workout de más de 4 disciplinas, de más de 1h y con más de un trainer.

La localización clandestina fue la emblemática discoteca madrileña @gunilla_club, quien nos abrió en exclusiva sus puertas para presenciar por primera vez una fiesta deportiva ,entre otras locuras, en su pista de baile.
Los encargados de hacer sudar y motivar al personal fueron los trainers de BETTER NAKED. Por primera vez la plataforma digital de deporte con gran repercusión en España, traspasaba la pantalla para ofrecer en primicia y en persona una de las (según las asistentes ) masterclass deportivas más divertida y duras de la historia.

Todas las afortunadas que lograron hacerse con su entrada recibieron un dress code para esta Private Clandestine Sporty Party. Lío Studio se encargó de confeccionar un sports bra con licra ecológica y apodando el top como TOP CLM MADRID. Lío Studio añadió un detalle único y clandestino en su top deportivo exclusivo para las asistentes. Este top deportivo saldría más tarde a la venta pero sin ese ‘ detalle secreto ‘.

La locura deportiva clandestina comenzó con todas las chicas en la pista de baile de GUNILLA CLUB, todas ellas con su uniforme , esperando ansiosas a la acción. La entrada triunfal de los 4 trainers de BETTER NAKED con máscaras de unicornio negro en el escenario, hizo que todas las mujeres que estaban allí saltasen de los nervios y comenzasen a gritar como sinónimo de ‘ la fiesta empieza ahora ‘.

El DJ encargado de que todos los allí presentes disfrutásemos y nos motivásemos, fue nuestro queridísimo JOAO RIBEIRO. Sus temazos y mezclas musicales mantuvieron la energía y pulsaciones lo más elevadas posibles, haciéndoles ver a todas las asistentes que estaban presenciando una SPORTY PARTY CLANDESTINEMOOD REAL en una discoteca.

Finalizado el workout, la party continuaba con la entrada de una GRAN TARTA by @BALBISIAN mientras desde el escenario soplaban velas y desde la pista se cantaba CUMPLEAÑOS FELIZ CLANDESTINEMOOD.

Y después de semejante clase, GOIKO apareció con KEVIN BACON y hamburguesas vegetarianas para que las presentes pudieran reponer fuerzas con un CHEAT MEAL al mas puro estilo clandestino.

SEPHORA, patrocinador beauty, propuso en su córner experience que todas las asistentes saliesen de esta CLANDESTINE SPORTY PARTY como si se tratase de un COACHELLA. Todas las presentes pudieron vivir la experiencia de un make up festivalero en el tocador de SEPHORA.

BLONDIE, el salón de peluquería más cool de Madrid, completó el look festivalero de las interesadas, proponiendo distintos peinados originales y de lo mas chic!
Otras experiencias tales como tatuajes, café by EAST CREAM COFFEE, repostería by BALBISIANA, completaron y superaron todas las expectativas.

Tal y como solemos decir a las asistentes y marcas; Clandestinemood es lo más parecido a ‘ UNA OBRA DE ARTE EN DEPORTE ‘. La experiencia que una asistente vive no volverá a repetirse nunca. En línea a esta frase, propusimos que con el ritmo de los BEATS en directo, ANA PAREDES (artista) pudiese inspirarse y lograse ofrecer una OBRA DE ARTE en vivo y directo para posteriormente subastarla y así donar todos los fondos a WORLD CENTRAL KITCHEN.

LEER MÁS

PARTNERS IN CRIME

logo sephrora