CLM Bodasnet

Colaboradores

Ponerte a punto para tu gran día y hacer tu despedida de soltera de manera healthy. Las usuarias que asistieron a esta fiesta, cuyo lugar clandestino era FINCA DE LOS OFICIOS, debían tener como requisito: casarse en 2019 o bien ser invitada de honor.

Todas ellas realizaron una doble clase (hiit y yoga ), para descargar adrenalina y paliar los nervios propios de gestionar tu boda. Además, muchas de las futuras novias ultimaron los detalles de su boda con los proveedores reunidos CLM.

Se informó a las asistentes sobre el punto de encuentro donde ‘ repartirles el antifaz’, pero además en este evento se pintó los labios de cada una con el producto Bobbi Brown Labial Permanente.

En el autobús había dos peluqueras que realizarían las trenzas clandestinas propias del evento , mientras llegaban a la finca de bodas. Allí, la clase se compuso de HIIT + YOGA. Posteriormente, las asistentes pudieron comprobar que el Labial de Bobbi Brown era permanente , ya que duró toda la sesión.

Además del Welcome Pack, las asistentes pudieron ir a la zona experiencial, donde varias de las Marcas ofrecían distintos ‘talleres’ relacionados con su producto: manicura, peluquería, hacer tu ramo…

Patrocinadores, entrenadores e influencers

BODASNET

VERBENA MADRID

Bobbi Browm

Maria Mood

Mari F Rubies

Coviriva

Patrocinador

Bodasnet

Ubicación

Finca de los oficios

Entrenador

Cristina Madrid

Ticketing

Soldout en 72h

DIVA ACCESS

Asegura tu plaza en todas las CLM PARTIES y consigue descuentos exclusivos en gyms, restaurantes, fashion y cosmética solo por perrtenenecer al CLM CLUB

DIVA ACCESS

Asegura tu plaza en todas las CLM PARTIES y consigue descuentos exclusivos en gyms, restaurantes, fashion y cosmética solo por perrtenenecer al CLM CLUB

ÚNETE AL CLUB