CLM NÓMADA

CLM NÓMADA

Madrid

PIC_1676
PIC_2345

Una mezcla holística clandestina de deporte y wellness tuvo lugar en plena calle de Serrano en Madrid.

Fueron 70 las mujeres afortunadas en hacerse con un ticket para la CLM Party, cuyos tickets no duraron más de 48h hasta que colgamos el cartel de «SOLD OUT».

Como viene siendo habitual, todas ellas fueron guiadas con los ojos vendados, sin saber dónde tendría lugar el encuentro clandestino. Nada mas y nada menos que Nómada, el restaurante libanés de moda, en plena milla de oro de la ciudad madrileña.

Dash and Stars se encargó de que, como buena fiesta privada, todas ellas fueran impecables con su dress code. Una vez dentro, les esperaba Joana Brito y su masterclass de Casa Barré al ritmo de los platos del último DJ de moda de la capital: Raúl Vidal.

Tras 50 minutos de workout, era turno de la party: Clinique ofreció una masterclass sobre sus productos y cremas, el cual todas las asistentes pudieron probarlo in situ, Kerastase puso el toque de hair, ofreciendo peinados a todas aquellas que lo quisieran, y las más atrevidas pudieron tatuarse en directo.

Como experiencia holística tuvimos el placer de contar con una bailarina de danza del vientre que realizó su particular show alrededor de los mats ecológicos de Equilibrium. El show no quedó allí, ya que una auténtica tarotista estuvo desvelando el futuro que les deparaba a las asistentes y es que el colofón final llegó de la mano de Grosso Napoletano, quienes al ritmo de música italiana invadieron la sala con sus increíbles pizzas sin gluten.

Sin duda, para todas aquellas nuevas y veteranas que vinieron, no se fueron indiferentes, ya que completaron un día de SPORTY PARTY que se quedará en su memoria, ya que se trata de una experiencia que nunca más se volverá a repetir.

 

LEER MÁS

PARTNERS IN CRIME

agua web