CLM CORPORATE – MERLIN HUB X CLANDESTINEMOOD

CLM CORPORATE

MERLIN HUB

Madrid

sin título-8
sin título-13

Una forma diferente y original de aportar valor añadido a tu empresa y clientes : Clandestine Sporty Party Corporate

MERLIN HUB  X  CLANDESTINEMOOD SPORTY PARTY.

Merlin Hub decidió contar con Clandestinemood para desarrollar la primera (pero no la ultima) de nuestras Clandestine Sporty Parties enfocada para sus clientes.

Para esta ocasión se elaboró una comunicación clandestina enfocada a los clientes de Merlin Hub, en el que se les informaba, como es habitual, de las diferentes pistas y marcas que iban a tener lugar en una «localizacion secreta y clandestina desvelada 24h antes del gran día».

 

Fue asi como se les citó, en uno de los edificios propiedad de Merlin Hub, donde los 65 asistentes entraron uniformados con el dress code de MERLIN HUB X CLANDESTINEMOOD con los ojos vendados y descubrieron lo que estaba por venir: Un entrenamiento de HIIT guiado por el mismísimo Pablo Rojo y Red Bull animando la fiesta al ritmo de los beats del DJ.

Posterior al intenso workout, todos los asistentes, así como numerosos más, todos clientes de Merlin Hub, aprovecharon a seguir con los drinks y comida post evento hasta bien llegada la noche.

Esta experiencia 360º, o locura, abarcó más de 4 horas de deporte, drinks y networking que, sin duda repetiremos en el 2023.

 

Donde será la siguiente edición?

LEER MÁS

PARTNERS IN CRIME

unnamed