CLM ART GALLERY

_J0A8328
_J0A8341

Miami Design District se vistió de negro para un número reducido de afortunadas que vivieron una experiencia única e irrepetible.

 

La Art Gallery BTG hizo posible que un número limitado de mujeres pudiese realizar de, manera secreta, una práctica de yoga rodeada de toda su exposición de arte.
Todas las allí presentes vistieron nuestro DRESS CODE CLANDESTINEMOOD y, previamente a conocer la location, las citamos a escasos metros de nuestro lugar secreto: BTG Art Gallery.

Desde el el MEETING POINT  las llevamos  hasta BTG con los ojos tapados, de tal forma que tenían que confiar plenamente en CLANDESTINEMOOD.

Las práctica de yoga se desarrolló con MATS @KALMNOWYOGA, todos rosados como muestra de apoyo a las valientes que han sufrido cáncer de mama.
@bookmotto; plataforma online desde la que escoger a los mejores instructores personales, eligió en esta ocasión a Miamiyogagirl para dar lugar a la práctica de yoga.

Durante 50 minutos, Miamiyogagirl y todos los cuadros que rodeaban a las presentes, crearon una atmósfera única e irrepetible para sus sentidos.

 

Posteriormente a la práctica @dreamer_paraiso se encargó de hacer que todas ellas recuperasen las fuerzas perdidas con su Brunch fresco y  basado en productos orgánicos.

LEER MÁS
motto
Imagotipo_JPG-17_f83db94e-c691-4a30-a7af-25c137af3ffe_180x.jpg