11. Vuelve a la rutina con Hush & Hush

Todos sabemos que la vuelta a la rutina siempre es algo que se nos hace difícil. En general nos cuesta recuperar la calidad del sueño, nos sentimos sin energía, estresados y agobiados y queremos recuperar los hábitos saludables que hemos dejado de lado durante el verano.

Por si fuera poco, el maravilloso verano siempre tiene una cara B, causada por los estragos del sol en nuestra piel, manchas, deshidratación y acné. Todo esto puede crearnos alguna inseguridad que hace todavía más complicado recuperar la rutina.

Sin embargo, no todo está perdido, desde Hush & Hush queremos ayudarte a que esto sea un poco más fácil, por ello a continuación te damos algunas recomendaciones para que puedas verte y sentirte lo mejor posible en estos primeros meses después del verano.

¿Necesitas mejorar la calidad de tu sueño?

No dormir bien es algo que afecta a mas del 58% de la población española. Es necesario darle la importancia suficiente a este tema ya que puede ser el desencadenante de otro tipo de enfermedades.

Una mente tranquila es la base para una noche relajante y de descanso. Si tú también tienes problemas para dormir, Mind Your Mind es mezcla científica de agentes calmantes naturales y ayudas para el sueño de eficacia probada. Entre sus ingredientes, el triptófano, la raíz de valeriana, la hoja de albahaca y el magnesio, se unen para calmar la mente y cuerpo y preparar el camino para una noche tranquila de sueño reparador. Además, gracias a que no está formulado con melatonina, no provoca sensación de aturdimiento ni de resaca al día siguiente.

¿Buscas una ayuda extra para sentirte con mas energía, desestresado y sin agobios?

Somos conscientes que recuperar el ritmo es algo complicado el estrés, la contaminación, los bajos niveles de energía y los hábitos poco saludables pueden hacer que tu sistema inmunitario y tus mecanismos de defensa parezcan casi inexistentes, lo que significa que tu cuerpo no está debidamente equipado para defenderse de lo que pueda venir.

Para esos días en los que te sientes agotado y trabajas sin parar. Tenemos el suplemento definitivo para un impulso de energía saludable, Shield Up. Esta formulación limpia y clínicamente probada, a base de plantas contiene potentes vitaminas, antioxidantes orgánicos y adaptógenos para el apoyo inmunológico y promueve niveles óptimos de defensa.

¿Quieres recuperar los hábitos saludables tras el verano?

Un cuerpo y una piel sanos empiezan en el intestino. Cuando la flora intestinal está desequilibrada debido a la dieta, el uso de antibióticos, el estilo de vida y el entorno, el resultado puede ser la aparición de brotes, enrojecimiento de la piel, dermatitis, problemas estomacales y digestivos, aumento del colesterol, ansiedad, depresión, obesidad y dolor crónico. Es entonces donde entran en juego los prebióticos y los probióticos.

Estos son los ingredientes estrella de Plant Your Day, una nutritiva proteína en polvo rica en superverdes, superfrutas y superalimentos que reequilibra el organismo desde dentro hacia fuera. Proporcionando energía duradera y una dosis de fibra, la fórmula acuta como antioxidante y antiinflamatorio.

¿Sufres de manchas, deshidratación o acné en la piel?

La decoloración, la deshidratación y el acné hace que el aspecto de nuestra piel se vea afectado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier desequilibro en la piel hay que tratarlo tanto de forma externa como interna. Por ello, la marca de nutricosmética líder en Estados Unidos ha creado la línea Skin Capsule, centrada en estos tres problemas fundamentales de la piel.

SHARE
Facebook
Twitter
LinkedIn