07. 5 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE VERANO

Buenas Divas!!! Tengo que decirlo ya, y es que… estamos a las puertas de la época del año más esperada por la mayoría de vosotras. Todos estamos de acuerdo que el verano es muy TOP pero también es una de las temporadas en la que nuestra piel sufre más.

+ expuestos al sol que el resto del año,

+ cremas solares a veces no adecuadas,

+  sudoración de nuestra piel, salitre, cloro

… todo esto afecta directamente a nuestra piel clandestina. Pero no os preocupéis, hoy os traemos un nuevo blog de la mano de hush and hush en el que os daremos hasta 5 tips para cuidar vuestra piel en verano.

Vamos a empezar por el principio diva:

# TIP 1. Limpia y prepara tu piel para verano

Exfolia la piel. Es hora de despedirnos de la piel de invierno y retirar la piel muerta. Renovar la piel es lo principal si queremos lucir una piel bonita y uniforme este verano. La exfoliación, fortalece nuestra piel, le da elasticidad y suaviza la piel áspera. Junto a limpiar la piel. Es muy importante mantener la piel limpia para evitar la suciedad. De esta forma mejorará el aspecto de la piel, evitaremos las imperfecciones, la sequedad, la grasa, el envejecimiento prematuro y mucho más.

# TIP 2. Hidrata profundamente tu piel

La hidratación es uno de los pasos mas importantes en nuestras rutinas y sobre todo en verano. Al igual que ocurre con la limpieza, nuestra piel se puede hidratar de forma externa e interna. Externamente con cremas hidratantes y otros productos tópicos, e internamente, de una forma más completa, con nutricosmética.

Un truco para evitar la deshidratación elimina las duchas demasiado calientes y utilizar jabones syndet sin jabón u oleogeles de ducha. Este tipo de jabones deshidratan menos la piel. Y por supuesto, hidratar siempre la piel con cremas para cuerpo y cara.

# TIP 3. Protege tu piel

La famosa protección solar. ¿Cuántas veces nos habrán dicho que echarse crema de sol es muy necesario y hemos hecho caso omiso? Pero lo cierto, es que realmente lo es.

Uno de los mayores errores que cometemos es pensar que la protección solar es solamente para cuando vamos a la playa. Hoy vengo a desmentiros esto. La protección solar debemos utilizarla todos los días del año.

# TIP 4. Alimentación

La alimentación juega un papel fundamental en cuanto a preparar nuestra piel en verano. Un punto a favor es que los alimentos que podemos encontrar durante esta temporada pueden ayudarnos a preparar nuestro cuerpo. Un ejemplo de ello son las frutas, contienen mucha agua lo que favorece nuestra hidratación.

Sin embargo, muchas veces los niveles de nutrientes que nuestro cuerpo adquiere de los alimentos no son suficientes para un estado óptimo de nuestra salud, belleza y bienestar. Por ello una buena opción es recurrir a la nutricosmética.

# TIP 5. Rutina diaria de cuidado facial

Por último, no te olvides que una buena rutina de cuidado facial es la base para una piel perfecta este verano. A continuación, os dejamos una opción muy completa con la que tu piel brillara este verano.

Cuidado tópico

  • Doble limpieza:
    • Fase Oleosa: Recovery Cleanse (Dafna´s)
    • Fase Acuosa: Purify Cleanser (Dafna´s)
  • Serúm Flash (Epiliscious)
  • Contorno de ojos (Epiliscious)
  • Crema hidratante (Epiliscious)

Cuidado interno

  • Skin Capsule Brighte + de Hush & Hush, protégé la piel desde el interior para evitar que aparezcan manchas solares ademas aporta brillo a nuestra piel.
  • Skin Capsule Hydrate + de Hush & Hush, hidrata nuestra piel desde el interior suavizando la piel seca y calma la piel irritada.
  • Skin Capsule Clear + de Hush & Hush, limpia nuestra piel desde el interior y reduce los brotes acneicos y la rosácea.

Hasta aquí los consejitos para este verano divas!! No dudéis en empezar a cuidaros la piel. Desde la community os proponemos que lo hagáis de la mano de beglam de hush and hush.

SHARE
Facebook
Twitter
LinkedIn